Termina sufrimiento de Jenny; muere mujer que fue rociada con gasolina por su pareja
Armando GUTIÉRREZ
Jennifer Antonio Carrillo conocida por sus familiares como “Jenny”, la joven de 18 años que fue rociada con gasolina y después incendiada por su marido en Matías Romero, perdió la batalla y e falleció.
Del responsable, las autoridades no saben nada.
En el Hospital Regional de Alta Especializad de Veracruz, los médicos reportaron el fallecimiento de “Jenny”, luego de que su estado de salud no mejoró al haber sido ingresada con más del 70% de quemaduras en el cuerpo.
En febrero pasado, el director del nosocomio, José Luis Cerecedo reportó que las quemaduras que presentó la joven eran de gravedad, aunado de que tenía problemas en las vías respiratorias y registraba fallas en otros órganos.
Finalmente, Jenny no salvó la vida y le sobrevive su hijo de 3 años de edad, quién pese a que había llevado por su papá, finalmente fue rescatado y entregado a sus familiares.
Los hechos
El pasado 27 de febrero, se reportó el caso de “Jenny” de 18 años quien fue atacada por su esposo a quien se le identificó como Edgar R.A, quien llegó a su domicilio ubicado en Plan de Ayala del municipio de Matías Romero en estado de ebriedad, roció a la joven con gasolina y le prendió fuego.
Él la llevó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su abuela jefa del Servicio de Emergencias del Nosocomio la recibió.
El joven quien presuntamente es “huachicolero” la ingreso y a su familiar le dijo que ella se había prendido fuego, después desapareció llevándose a su hijo de tres años de edad.
Las autoridades policiacas iniciaron una búsqueda intensiva del probable responsable pero no lograron nada.
De acuerdo con los familiares fue el abuelo de Jenny quien dio con el paradero de Edgar, le arrebató al menor, pero no pudo detenerlo, horas más tarde se informó que el niño había sido rescatado y fue entregado a sus familiares.
De Edgar R.A no se sabe nada, pese a que las autoridades correspondientes iniciaron una investigación de los hechos a poco más de un mes no han podido dar con su paradero.
Testigos oculares de lo ocurrido, reportaron que el joven vestía en ese momento playera roja y short blanco y rojo, y había huido a bordo de su camioneta color blanco en dirección de Xochilapa, Veracruz, donde presuntamente tiene familiares.